España España · Santander
Voto de Gilmore:
Romance. Drama Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios ... [+]
9 de octubre de 2018
Bueno, he de decir que para mi pesar fui al cine a ver la primera parte de "50 sombras de Grey" hace años. Una pérdida de dinero y de tiempo.

En Netflix, podemos ver ya la segunda parte. Así que bueno, no sé por qué me decidi a intentar darle otra oportunidad. Sólo he durado 15 min de película. El comportamiento del protagonista es más propio de una persona enferma que de un chico que le gusta una chica. Hay un montón de frases totalmente locas como " tú me perteneces" y demás que inducen a pensar que un chico puede acosar a una chica y aparecer así como así cuando ella está haciendo una vida normal y encima hacer creer al lector/televidente que eso es normal. Eso es lo peor de todo. Solo de pensar que un montón de chicas/mujeres han leido/visto esta saga y se han enamorado... Se me pone la piel de gallina. Eso no es amor. Ese tio está mal de la olla y su pasado oscuro no justifica sus movidas locas. He dicho.

Yo no recomiendo para nada esta película. Ni la primera. Ni la tercera (y eso que no la he visto).
Gilmore