Voto de PabloElPuas:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2023
"¡Shazam! La furia de los dioses" es un producto bastante fallido por parte de DC, un guion de peor calidad que su predecesora y con un cambio de tono evidente comparado con los hechos vividos en la anterior aventura del superhéroe. Cuenta con un humor que en la mayoría de los casos no funciona y en pocos momentos te sacara alguna carcajada porque cuenta con un tipo de humor demasiado infantilizado.

Las actuaciones del elenco anteriormente conocido junto a nuevas incorporaciones se han visto lastradas por el guion tan deficiente y es una pena porque cuenta nuevos actores que completaban un reparto muy interesante.

La dirección no ha estado nada mal, pero he notado demasiadas escenas aceleradas y esto hace que no se aprecien ciertas cosas que ocurren dentro de la película y su fotografía no me ha parecido nada del otro mundo.

El CGI si ha sido bastante correcto, pero se nota en ciertos momentos una falta de presupuesto, pero también falta de trabajo, aunque algunos diseños me han parecido bastante buenos.

La música si se hace notar en todo momento, pero no es muy destacable y he escuchado algunas melodías bastante genéricas.

En resumen, una película del género de superhéroes que cuenta con muchos problemas y que en general es un producto de peor calidad comparada con la anterior entrega.

Nota: 5/10
PabloElPuas