Voto de PabloElPuas:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
26 de octubre de 2023
"Fast & Furious X" es la nueva entrega de la franquicia de la mítica saga de "Fast & Furious" que llega a nosotros con una nueva entrega con mucha acción, persecuciones y explosiones por todos lados.

El encargado de la dirección es "Louis Leterrier", quien ha trabajado en series como "Lupin" de Netflix y quien se encargara de cerrar la saga con "Fast X: Part 2". Su trabajo a nivel de dirección me ha parecido bastante bueno en general y nos ha dado multitud de planos diferentes para dar una gran dosis de acción al público que no esperamos ver una película que va a ser nominada a los premios Óscar.

El guion escogido para esta décima entrega me ha parecido en la misma línea de las anteriores películas de la franquicia y pese a que añade algunos elementos, me siguen pareciendo bastante genéricos, algo que arrastra la saga desde la salida de su creador.

El elenco de actores tenemos a los que llevan desde el principio en la franquicia como son "Vin Diesel", "Michelle Rodríguez", "Tyrese Gibson", "Ludacris", "Sung Kang" junto a otros actores que se han ido incorporando a la franquicia con el paso del tiempo como son "Nathalie Emmanuel", "John Cena", "Brie Larson", "Jason Statham" y muchos otros. En general han estado bastante bien en unos papeles que llevan muchos años trabajando en ellos, pero en mi opinión se han estancado bastante y algunos no han evolucionado mucho en sus personajes.

Las escenas de acción están bastante bien rodadas y las persecuciones en múltiples escenarios, además de en múltiples vehículos con los que muchos hemos soñado poder conducir o tener en la puerta de nuestras casas, creo que en general se han trabajado bien a nivel de acción y persecuciones.

En resumen, una nueva entrega con mucha acción, disparos, explosiones, pero con un guion que sigue la misma línea de la franquicia desde hace muchos años y es algo que debería mejorar en general. Simplemente, una más y se disfruta bastante viendo a Toretto y su familia.

Nota: 6/10
PabloElPuas

Últimas películas visitadas
Los juicios de Gabriel Fernández (Miniserie de TV)
2020
Brian Knappenberger