Voto de Giorgio:
Intriga. Romance. Thriller Cuando una encantadora clienta llamada Penny se sube a su taxi, Harris comienza a charlar con ella mientras dura la carrera. Pero cuando desaparece sin dejar rastro del asiento trasero de su vehículo, la confusión se convierte en realidad: tras poner el contador del viaje a cero, Harris vuelve justo al momento en el que Penny se subió por primera vez a su taxi. Atrapados en un viaje sin fin, ambos comparten secretos y distintas verdades ... [+]
31 de marzo de 2022
Buena peli, entretenida, simple. Hay que recordar el lugar donde se desarrolla toda la trama. El actor muy expresivo y también su compañera. Al ser una peli sin efectos especiales, las tomas desde afuera son un poco inquietantes, agobiantes, pues no sabemos con lo que el director nos va a sorprender.

Muy acertado el contexto geográfico donde se desarrolla el filme, que logra el ambiente pesado que el director, nos quiere transmitir. La música muy buena y acertada y ubicua.

Me gusto el comentario del usuario "echulin" que nos dice que hay que tener un poco de cultura general, para entender el final de la peli. Sin embargo ese tema lo hemos visto todos en la secundaria y muchos en la universidad mas desarrollado. Nos demuestra que con poco presupuesto se pueden crear interesantes películas.
Giorgio