Voto de Reaccionario:
Comedia El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2015
Esta tiene un aire, por el trasfondo periodístico, a aquella de Rachel McAdams, "Morning Glory" (2010), o la de Jim Carrey, "Como Dios" (2003), pero en el fondo lo que pretende Steven Brill es ofrecernos la versión femenina de la franquicia de los Resacones que empieza con "Resacón en las Vegas" (2009). Pero quién me lo iba a decir. Las de Bradley Cooper y compañía son bastante mejores que "Vaya resaca", precisamente porque a pesar de sus disparates se hacen mucho más creíbles. Ese es el mayor problema de este trabajo, que sólo la estupidez supina explica que la reportera Meghan Miles (Elizabeth Banks) no salga de inmediato de ese paseo de vergüenza que nos anuncia su título en el inglés original, "Walk of Shame".

De este modo se van encadenando enredos que resultan totalmente forzados e inverosímiles, pero que por añadidura no tienen ninguna gracia. Elizabeth Banks, es buena actriz además de guapa, se esfuerza con su vena cómica natural pero es que el guión no le da la más mínima oportunidad. El remate de esta historia llega con las amigas de la protagonista, que son bastante golfas. Me da la impresión de que las mujeres, ya sea buscando la igualdad, ya la liberación sexual, desean acceder al estatus de guarras. De hecho, se dicen unas a otras calificativos de este tipo, pero de forma positiva. Ahora bien, ser soez, acosar o tratar a los hombres como carnaza sólo te convierte en la versión más censurable y vulgar del varón.
Reaccionario