Voto de Reaccionario:
Comedia. Fantástico. Musical Musical sobre el famoso grupo femenino "Spice Girls". Tras arrasar con sus discos entre la gente joven y desbancar a los grupos masculinos, los productores decidieron hacer una película sobre el grupo y una de sus giras. Obtuvo un enorme éxito. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2011
"¡Ja me maten¡", "Barbarella" y esta "Spiceworld. The movie" forman el podium de honor de las peores películas de la historia del cine (que haya visto y que me acuerde, porque puede que alguna te se escape).

Reconozco que a muchos fans de las Spiceworld les puede gustar porque salen sus ídolos y con eso es suficiente. Pero es que no se han molestado ni de crear una historia mínimamente estructurada sino sencillamente las han puesto delante de la pantalla y ya está. Han querido presentarlas como si fuera su vida diaria, enmarcadas en unos dias antes de su primer concierto en el Royal Albert Museum. Y de paso aventuras rídiculas en su autobús y conspiraciones lastimosas de malos de chiste.

De todos modos, pese a lo estrafalario, lamentable y estúpido, de esta película, al menos nos quedara la buena música de las "Spiceworld".
Reaccionario