México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia. Drama En Sydney, Harry Mitchell trabaja como conductor de un transbordador, es viudo y un empedernido bebedor de cerveza. Su única preocupación es encontrar una mujer para acabar definitivamente con su soledad. Su hijo Jeff es fontanero, jugador de rugby, también bebedor de cerveza y gay. Los dos buscan el amor por caminos diferentes. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2010
Muy agradable comedia, y drama al mismo tiempo. La manera en que el director nos va contando la historia, así como la forma en que los actores interpretan cada uno de sus respectivos personajes, es simplemente divertida y atractiva para casi cuaquier persona, diría yo.

La vida de un joven con gustos homosexuales, y sin que esto implique ser una historia clásica de esta temática, lo que tantas veces ya hemos visto en el cine, ¡no!, aquí se trata de una historia más profunda (desde mi punto de vista) pues no parte la historia de ese argumento tan repetitivo en cuanto a si el padre o los padres recién se enteraron de la sexualidad de su hijo, el como asimilarla el hecho, sus respectivas reacciones, etc. No, aquí la historia va más allá de eso, pues la película se basa principalmente, en como la relación padre e hijo será importantísima para el desarrollo de la historia, el cómo enfrentar los problema cotidianos de cualquier ser humano, e incluso problemas un poco menos frecuentes y pero más fuertes.

Deberían hacer más comedias como esta, son realmente divertidas, y no ofenden nuestra inteligencia.
8.3/10
THX_1985