Voto de MrCriticon:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
De esta película podemos hablar de distintos aspectos que nos gustaron. Empezando por su estilo visual con esos encuadres tan directos, pasando por esos close-ups, que en más de una ocasión nos acerca a alguno de los personajes a tal nivel que la repulsa que sentimos por ellos aumenta exponencialmente.
Otra cosa que podemos destacar de forma correcta serían las interpretaciones de los cuatro actores que veremos en pantalla. Sobretodo la mejor a mi parecer es la que nos regala la protagonista Matilda Anna Ingrid Lutz ("Jen") que pasa de chica sensual como pocas últimamente, a "Bad Ass" letal sin piedad (sale en el trailer).
Los demás sirven de comparsa, que realmente es para lo que la directora los puso ahí.
La violencia/crudeza de algunas escenas haría palidecer al más pintado, pero de eso se trata no, de incomodar a quien mira.
Las secuencias de acción en las que se desarrolla la venganza de Jen son de buen nivel, ya sea por la manera en que están rodadas, por la correcta actuación de Matilda, o por la violencia explícita que las rodea.El mensaje en cierto modo feminista que subyace en el hecho de que la venganza caiga sobre los hombres que no respetan a las mujeres, y que se atreven a abusar de ellas.
Perfecta para gente que sea fan del extreme de origen galo.
MrCriticon