España España · madrid
Voto de juaniban:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie TV (2020). 6 episodios. Ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.  [+]
18 de diciembre de 2020
La fotografía es muy buena y la textura de la imagen cómo con cierto grano y un poco azulada. No se me parece que técnicamente es muy buena. El guión está bastante conseguido, al igual que los dialogos. En el apartado interpretativo bastante mas sombras que luces, sólo se salva Luis Tosar que hace bueno todo lo que toca y que en este caso tiene buenos mimbres para trabajar. Lástima que ninguno de los compañeros del elenco le acompañe lo más mínimo. Willy lo intenta, pero el personaje no le va demasiado y Luis es un grande, lastima.
juaniban