Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Daniel Castaño:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2011
Esta cinta nos permitirá acompañar a nuestra heroína (una mezcla de Nikita y de La novia de Kill Bill, pero versión adolescente) en su aventura donde conocerá distintos personajes o disfrutará de sensaciones jamás vividas. Al abrirse al mundo, Hanna tendrá contacto con cosas que para cualquier persona son habituales pero que ella jamás experimentó.

Una película sumamente violenta, con un ritmo muy ágil y siempre en ascenso. Este film es completamente vertiginoso con una gran cantidad de escenas de acción y también de muy buena calidad; tanto así que la línea argumental se convierte en su punto más frágil.
Daniel Castaño