España España · Villalba. Madrid
Voto de lasustituta:
Thriller. Drama Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la ... [+]
9 de abril de 2010
... hubieran subido en un periquete. Tres empujan a una cuarta y casi tiene que tener cuidado de no caer de nuevo al agua por el otro lado...jajajaj!. Pero supongo que en la realidad, ni los chicos eran tan yogurines como estos de la peli, ni las chicas tan sílfides.

¿Despiste imperdonable?. jajaja!. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Tengo un amigo, muy barquero él, que se llevó a mi marido a dar un paseito por un pantano... ¡y se olvidó pone la orza!. En la primera curva, plaf!, al agua!. Se hundió todo menos los "náuticos" de mi rey que haciendo honor a su nombre, quedaron a flote. ¡Cualquiera tiene un despiste!. Estamos hartos de ver en los medios, en qué quedan los "despistes" médicos, por poner un ejemplo.

¿Charca preparada?. Pues casi mejor. ¡Menudo mareo para el televidente de haber sido rodada en mar abierto!.

¿Reacciones absurdas e incomprensibles?. Todos nos aventuramos a escribir qué haríamos, cómo subiríamos y cómo nos comportaríamos, pero no deja de ser un ensayo que nada tendría que ver con la realidad. ¿No veis lo monísim@s y educad@s que entran en Gran Hermano el dia de autos y como va floreciendo lo peor de sí mism@s según pasan los días... ¡y eso que es voluntario y por dinero!. Imaginaros lo que pasarían los chiquitos del barco estando en peligro sus vidas... y dónde quedaría la educación y la caridad con el prójimo... Normal que (* ver spoiler). Aunque más increíble es (** ver spoiler)

Total, que esta película, sin ser buena y estando llena de incongruencias y con un final imposible, te refresca, te entretiene, te angustia y te hace pensar.

Lo mejor: sin duda la bebé, que es una muñeca.
Por cierto: el barco sexo-festivo era italiano, no español.
lasustituta