España España · Barcelona
Voto de ailea:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Esperaba con ansias ver esta película de Gondry y el resultado ha sido positivo aunque un poco decepcionante.

Me explico: La historia es fantástica, es una demostración a corazón abierto del amor al cine y a las relaciones humanas. La película está bañada en ternura y buenas intenciones; sin embargo hacia la mitad del film resulta un poco pesada por la cantidad de interpretaciones satíricas de algunas películas taquilleras de la historia del cine.

La película deja con buen sabor de boca al espectador sin llegar a entusiasmarle en demasía.

Al tratarse de Gondry, las expectativas generadas eran mayores de las que ha aportado con esta película, pero no deja de ser una película original y bonita.
ailea