Voto de martinsoto1990:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

19 de febrero de 2019
Tengo que reconocer que las producciones son mucho mas rápidas que antes. También podría entrar en comparación con series de televisión con mucho menos presupuesto, contemporáneas y mejor realizadas. Pero nada de eso importa por que cada proyecto audiovisual es un mundo nuevo.

En este caso, tenemos una serie muy floja en todos los sentidos. No rescato absolutamente nada, ya a esta altura la vara tendría que estar puesta a un nivel mas alto, pero la gente sigue conformándose con basura.

A continuación voy a enumerar los pilares fundamentales para que un audiovisual (con ese presupuesto) sea por lo menos, interesante:

Primero y principal, la base de todo, el alma del producto:

1. EL GUION

No me voy a explayar demasiado en esto (ni en ninguno de los puntos, no es necesario), pero acá es donde se crea todo, es como lo dice la palabra GUION = GUÍA. Sin esto, lo demás está perdido, al menos que el director sea una maravilla y haga magia desde el aire (que ha pasado en algunas ocasiones). El susodicho tiene demasiados agujeros y cosas que con el correr de los capítulos no podes creer estar presenciando semejante desastre. Si quieren corroborar, vean y escuchen con sus propios oídos/ojos.

2. LA FOTOGRAFÍA/COLOR

¿Es buena? ¿Es mala?. Está bien grabado, no es majestuoso para nada, pero está acorde a lo que es. Con el correr de los años se va estandarizando la estética y la técnica fílmica. Ya a esta altura no me sorprende este tipo de producto, no tiene sabor. Con el color pasa lo mismo, parece que le ponen a todas el mismo preset de color, es triste realmente.

3. LA DIRECCIÓN

Acá no puedo ser punzante ya que son varios los directores, pero en lineas generales es muy mala.

4. LAS ACTUACIONES/CASTING

El casting es bastante acertado, pero las actuaciones van de la mano con la dirección y si una es pasable y la otra mala ya se sabe el resultado.

5. LA MÚSICA

Siguen haciendo música incidental sin ningún propósito, solo el de rellenar escenas que sin esa música serian un poco mas mala.

Seguramente me esté olvidando algo, pero creo que la idea quedó clara.
martinsoto1990