España España · Sevilla
Voto de Zydrunas:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Ambientada a principios de los 80, la serie relata la época de auge de los ordenadores personales a través de los ojos de un ambicioso directivo, un ingeniero y una joven programadora prodigio cuyas innovaciones y esfuerzos para intentar construir un PC en una pequeña empresa de Texas les enfrentarán directamente a los gigantes corporativos de entonces. Joe MacMillan (Lee Pace) acaba ... [+]
7 de abril de 2023
En "Halt & Catch Fire" se nos presenta una serie emocionante y conmovedora que nos lleva a través de las distintas revoluciones en el mundo de la tecnología de los años 80 y 90. Cada temporada se centra en un tema diferente, como el desarrollo de los primeros portátiles o la creación de las primeras redes sociales. Lo que hace que esta serie sea especial es que no solo se centra en la tecnología, sino que también se preocupa por los personajes que la hacen posible.

El elenco es excepcional, con Lee Pace y Mackenzie Davis liderando un grupo de actores que entregan interpretaciones apasionadas y complejas. La química entre ellos es palpable, y se siente genuina a lo largo de la serie. Cada personaje cumple un papel vital en la historia, y todos ellos son necesarios para el éxito de la serie.

Además, el título de la serie, "Halt & Catch Fire", es un comando de MS-DOS que se utiliza para hacer que un ordenador se sobrecargue y se bloquee. Esto simboliza el deseo de la serie de explorar los límites de la tecnología y cómo afecta a nuestra vida.

En resumen, "Halt & Catch Fire" es una serie que te enamorará de la tecnología, los personajes y la complejidad de su mundo. No es solo una serie para los entusiastas de la tecnología, sino para cualquiera que busque una historia emocionante y bien actuada.
Zydrunas