España España · Barcelona
Voto de Lord Nieve:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2009
Decepcionante.

Por norma general no me gustan las películas de miedo/terror y rara vez veo alguna, pero esta vez hice una exepción y la ví con unos amigos. Suerte que no estaba solo y pude reír un rato con ellos, porqué sino, menuda noche. Que película tan mala. Solo por el hecho de estar grabada en primera persona ya se hace un poco pesada, pero es que encima con el sonido y lo malo que es el argumento...

El tío tiene que ir con la cámara por toda la casa? Es más, hay un momento que la novia grita y el chaval sale corriendo para ver que pasa, pero al darse cuenta de que se deja la cámara, da media vuelta y la coge. Si yo fuera la novia le daba una patada en los bajos por demostrar lo que me quiere.

Y ya puestos, al menos podrían enseñar un poco de carne no? Solo por hacer los casi 100 minutos un poco más entretenidos.

Comento en spoiler
Lord Nieve