España España · Barcelona
Críticas de Lord Nieve
1 2 >>
8 de octubre de 2011
Esto debería ser como en un examen. La puntuación va de 0 a 10. Si uno no se presenta, entrega el examen en blanco o entrega un examen tan mal hecho que hace sangrar los ojos, se merece un 0. Aquí, para votar las películas, las notas van del 1 al 10. Ya estamos dando más nota de la que se merecen algunas pelis/series. Es como si en un examen le ponemos un 1 a una persona que ha escrito su nombre. Todo el mundo sabe hacerlo! Todo el mundo sabe poner nombre a una serie, por muy infumable que sea! Por lo tanto, considero que un 1 es demasiada nota.

Ahora, con el tiempo, me doy cuenta de que no se que me impulsó a ver 4 capítulos enteros.
8 de octubre de 2011
Una de las mejores series de comedia que he visto. Tengo que decir que ví el primer capítulo con poco entusiasmo, y eso que muchos conocidos decían que era bueníssima. Al terminar empecé el segundo y fue un no parar.

Por cierto, si todavía no la has visto, hazlo en VO! Ni lo dudes. Es muy difícil cambiar de idioma una vez ya has empezado. Yo por suerte la vi en VO (como la mayoría) y un día quise ver que tal era doblada al español. Solo me vino una palabra a la mente: BASURA. Hay muchos profesionales en el mundo del doblaje, pero se ve que no debían de estar disponibles para esta serie porque, la verdad sea dicha, las voces de los dobladores son lamentables. Ni punto de comparación con la VO (básicamente pierde toda la gracia). Y el no va más fue canviar el 'Bazinga' por 'Zas en toda la boca'...

Sheldon Cooper merece una crítica entera para el solo. En resumen, muy bueno.

Si todavía no has visto TBBT, ya estas tardando.
10 de diciembre de 2009
Me habían dicho que la película era muy buena. Y la verdad es que no está mal, pero todavía me pregunto donde están los actores. Si por actores se entienden las personas que salen en la película, mal vamos. No voy a detallar todos los 'papelazos' de los actores, el único que me da náuseas es el de Ariadna Gil. Es que nadie le enseñó a susurrar a esta o que? Su problema no es el que no sepa susurrar, sino que no tiene ni idea de actuar, pero es que da pena verla tan enferma en la cama y hablar como habla.

Por lo demás, la historia no está mal, es más, me gustó: una niña flipando en colores todo el rato y una buena ambientación, pero por lo demás, bastante regular, como la nota que le pongo. Se me hizo bastante larga. La única suerte, que no fuí al cine a verla.
Decepcionante.

Por norma general no me gustan las películas de miedo/terror y rara vez veo alguna, pero esta vez hice una exepción y la ví con unos amigos. Suerte que no estaba solo y pude reír un rato con ellos, porqué sino, menuda noche. Que película tan mala. Solo por el hecho de estar grabada en primera persona ya se hace un poco pesada, pero es que encima con el sonido y lo malo que es el argumento...

El tío tiene que ir con la cámara por toda la casa? Es más, hay un momento que la novia grita y el chaval sale corriendo para ver que pasa, pero al darse cuenta de que se deja la cámara, da media vuelta y la coge. Si yo fuera la novia le daba una patada en los bajos por demostrar lo que me quiere.

Y ya puestos, al menos podrían enseñar un poco de carne no? Solo por hacer los casi 100 minutos un poco más entretenidos.

Comento en spoiler
10 de diciembre de 2009
Le pongo un dos porqué reconozco que ví la primera temporada y no es que me gustara pero era entretenida. Me acuerdo de que competía en audiencia con Aquí no hay quien viva y en mi casa se miraba una serie mientras se grababa la otra, para poder ver las dos.

El problema es cuando Tontoelculo Resines empieza con su papel de padre toca pelotas y retrasado. Solo piensa en que su mujer le pone los cuernos y en usar la escobilla del retrete para reñir a sus hijos.

Y el resto de los actores, lamentables.

Suerte que al final me pasé a Aquí no hay quien viva, y posteriormente a La que se avecina.
1 2 >>