España España · Barcelona
Voto de Max Rebo:
7,3
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
16 de febrero de 2009
Cámara en mano, teleobjetivos, actores no profesionales, improvisación; en definitiva, aire documental para esta pequeña gran película, cuya narrativa se sustenta en las extraordinarias canciones de Glen Hansard y Markéta Irglová. Una muestra de cómo la amistad, el amor y la inspiración pueden ser poderosos y decisivos, independientemente de lo fugaz que sea el paso por nuestras vidas de las personas que los provocan.
Max Rebo