España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama. Thriller. Comedia. Romance Charlie Kohler, antiguamente un gran concertista de piano, trabaja ahora como pianista en un popular cabaret de una ciudad. Charlie se las ha arreglado para ocultar a todos y mantener en secreto su misterioso pasado, pero, inesperadamente, aparece uno de sus hermanos pidiéndole ayuda. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2016
Floja adaptación de un grande de la novela negra americana, hoy en dia injustamente olvidado David goodis,.En mi opinión truffaut deja pasar la oportunidad de haber hecho un polar excelente ya que tenia materia prima para ello, por ejemplo el pasado del protagonista no esta contado en su conjunto como en el libro, lo que hace que no se entiendan algunas de las acciones que protagoniza, básicamente sigue la historia pero falla la esencia, los personajes de los pistoleros son caricaturescos, Tarantino tiene gracia para eso, truffaut decididamente no.La película se deja importantes lagunas como las razones de por que persiguen al hermano de Eddie, sinceramente me han gustado mas otras aproximaciones de truffaut al cine negro, como la sirena del missipi o la novia vestia de negro
zuriman