España España · valencia
Voto de zuriman:
Acción El comisario Philippe Jordan, un policía de expeditivos métodos, se ha propuesto acabar con el capo de la droga Sauveur Meccacci; sin embargo, éste es un criminal inteligente que conseguirá apartarlo de Marsella, el punto clave del narcotráfico. Una vez en París, lejos de darse por vencido, Jordan trama la estrategia definitiva para salir vencedor de este duelo. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2020
Película muy típica de su epoca, en que el policia de turno, ante la supuesta inoperancia del estado, hace de su capa un sayo y con métodos dignos de Harry Callahan hace y deshace a su antojo, como si no tuviera ningún jefe ni nada que se le parezca, un tipo de cine que tenía su punto siempre que encontraras al actor adecuado y Belmondo con su chulería habitual le va como anillo al dedo, a pesar de sus múltiples fantasmadas la película distrae si no te la tomas muy en serio, por otra parte siempre es un placer al villano por excelencia de la serie B, al gran Henry Silva y no nos olvidemos de la bella Carlos Sotto Mayor ( quien lo diría con ese nombre) creo recordar que era la novia de Belmondo por esa época, o también un duro tipico del polar Tchéky Karyio , que le da un buen contrapunto a Belmondo.
zuriman