Voto de Frank Booth:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
Desde que se anunció el proyecto de este film, lo seguí con gran interés y tenia ganas enormes de que se estrenara. Esperaba muchísimo. Soy un gran defensor de las pelis de acción de los 80, y la idea de recuperar ese espíritu me cautivó.

Pero después de estrenarse tengo que decir que sufrí una ligera decepción. Creo que Stallone se extralimitó en sus funciones en esta película. Creo que no hacia falta que se hiciera cargo del guión y de la dirección, ya que pienso que es en estos puntos donde el film cojea más. Seguramente con otro guionista se hubieran podido evitar esos vacios en el guión y en la dirección.

Cierto es que el film no engaña a nadie y es lo que enseña Pero por otra parte creo que hay películas míticas de acción de los 80-90 que carecen de estas deficiencias como jungla de cristal, Rambo, límite 48 horas o mentiras arriesgadas y que son superiores a esta película.
Frank Booth