España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Comedia. Aventuras Comedia de enredos y aventuras juveniles que cuenta la historia de Chris Parker (Elisabeth Shue), una chica que planeaba pasar una velada especial cuando su novio (Bradley Whitford) la cancela. Entonces accede a hacer de niñera de dos hermanos, un adolescente llamado Brad (Keith Coogan) y la pequeña Sara (Maia Brewton). Pero cuando parece que va a pasar una noche tranquila recibe la llamada de su mejor amiga Brenda (Penelope Ann ... [+]
21 de diciembre de 2010
Cómo pasa la vida, es increíble.
Ya cercano a cumplir la treintena, medio calvo y con la mirada triste.
Cada mañana me acerco al espejo del cuarto de baño casi con miedo a llorar al verme.
Una frase viene a mi mente en ese instante, la que le espeta Ordell (L. Jackson) a Louis (De Niro) en Jackie Brown...
"¿Qué coñ* te ha pasado, tío? ¡Antes eras de pu** madre!"
Bueno, miento, eso sería exagerar. Pero tenía mis momentos, no era la hostia en vinagre, pero tenía algo de gracejo.
¿Mi respuesta?, seguramente se parecería a la típica excusa que se puede oír habitualmente en un control de alcoholemia y sería igual de creíble.

La verdad es que estoy pasando la época más oscura, de entre las más oscuras de mi vida. En realidad es la misma que expresaba en otras críticas tiempo atrás y que vuelve para atormentarme. Y como mi presente es pésimo y mi futuro nunca me entusiasmó demasiado, siempre me gusta mirar al pasado.
Muchas tardes y noches me gusta pasear por los lugares en los que sino fui feliz, al menos me acerqué a serlo.
Camino por un paseo cerca de mi calle y me siento en los bancos, en los que hace unos años no estaba sentado solo, sino con una mujer que no he podido olvidar.
Cerca de ese largo paseo, entro en un pub irlandes. Pido una caña, pero no doy ni un sorbo. Solo quería volver aquí. En aquellos días de gloria, aquella dama me animaba a entrar a aquel local. Nunca me gustaron los espacios cerrados con mucha gente, la verdad. La cuestión es que al final me convencio, y entré. Tomamos unas cañas y charlamos un rato.
Ahora todo es muy diferente a como era entonces. Las personas sentadas en las mesas podrían ser las mismas que las de aquel dia, pero aqui falta algo... una luz para esta polilla.

Echo de menos aquellos momentos, la echo de menos a ella. No tuvimos nada, por aquel entonces lo deseaba, pero sobretodo no valoraba algo que he echado de menos todo este tiempo de pena; su compañía, que ella estaba ahí. Que cuando estaba triste tenía una persona con quien hablar y que me escuchaba.

Sigue en spoiler...
JVMarq