Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
10 de mayo de 2021
Nada novedosa en planteamiento y argumento, pero con algunos atractivos sustanciales que dan de paso al entretenimiento desvergonzado y sin mucho afán de ser más que lo que es. ¿En que se diferencia Nobody al resto de las películas parecidas? Básicamente en nada, pero Nobody está dirigida con notable creatividad, con una gran banda sonora, maravilloso trabajo de cámara en las escenas de cuerpo a cuerpo y un personaje central cliché, pero funcional. Además, aceptémoslo, hay cierto grado de incredulidad en saber si el bueno de Bob Odenkirk podía calzar las botas de un chico rudo, y sí las cumple sumamente bien. Del otro lado lamento que el guion sea solo un reciclaje de tramas y subtramas sumamente visto en otras películas del mismo estilo.

7/10
Opinión Final: De Saul Goodman a John Wick. Lo mejor sin duda son las escenas de combate cuerpo a cuerpo. Por cierto, me encanta el diseño del poster.
CINELOCURA