Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Ciencia ficción La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también ... [+]
16 de abril de 2013
Spock ha muerto, y la Enterprise regresa de su misión con una tristeza total, mientras tanto el arma y ser viviente conocido como Planeta Génesis se vuelve poco a poco un peligro para el universo, la tercera parte de Star Trek es bastante más lenta y aburrida que las dos predecesoras, algo repetida en cuando algunas escenas, sobre todo en las secuencias que intentan crear algo de peligro a los tripulantes de la famosa nave, sigue siendo algo original en la premisa, sobre todo en la historia del secreto del Vulcano y como se resuelve al final, aunque esto en resolución resulta bastante lento, sigue siendo muy interesante el avance de las historias en el Universo Trek. Esta tercera parte dirigida por el mismo Leonard Nimoy tiene altibajos en la narrativa, pero cumple bien en aspectos como actuación y estimables efectos especiales, así como en maquillaje.

Lo Bueno

El preconcepto de fondo es muy interesante en teoría pero a la hora de la práctica en el filme resulta algo tedioso.

Buenos efectos y muy buen maquillaje.

Dirección buena dentro de lo que se espera.

Lo Malo

Baja en calidad con respecto a las dos anteriores, sobre todo porque es muy lenta.

La historia del planeta Génesis me parece que no es explotada, en el fondo esa primicia de un ente creador utilizada como arma daba para muchas cosas mas.
CINELOCURA