Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2023
La mano de la clase de director que es y puede ser Paul se ve acá. Notablemente influenciado por algunas películas de Martín Scorsese , Boogie Nights es un viaje de perversión, drogas y sexo en medio de un filme que explora los inicios del cine porno en Estados Unidos. El viaje es excesivo y denigrante , pero muy estimulante. Tremendamente bien actuado , Paul es tan buen director de actores, que logra hasta que Mark Wahlberg actúe, ya el reparto lo complementa nombres de la talla de Julián Moore , Burt Reynolds o P. Seymour Hoffman incluso una secuencia con Alfred Molina es de las cosas más tensas en un cine. Un filme bien armado , escrito y muy entretenido.
CINELOCURA