Paraguay Paraguay · Itauguá
Voto de Hugo Aguirre:
5 de marzo de 2009
Twilight es una de esas películas que tiene opiniones muy dispares, notas que van del 1 al 10 y en gran cantidad de votantes a las notas 1 y 10 aunque la mayoría le da un 6. Que no funciono en esta película de un muy buen guion? Lástima que este bestseller no fue adaptado por un mejor director, mejores actores, mejor fotografía, mejor maquillaje, mejor efectos sonoros (fallo en todo esto y mucho más). Lástima que no se invirtió más dinero en esto, de lo contrario hubiese sido una gran film, al menos tenía todos los requisitos para serlo. Pero como no todas las personas se fijan en todo lo citado anteriormente a muchos les gusto, dándole notas 8, 9 e inclusive 10. Por esta razón esta película es excelente para muchos y muy mala para muchos. Para mi no pasa de ser una película sin ningún motivo para volver a verla, sin ningún motivo para ni siquiera nominarla a un óscar técnico.
Hugo Aguirre

Últimas películas visitadas