Chile Chile · ¡Detrás de ti, imbécil!
Voto de Zorg:
6,1
"Bomb” nos muestra un enfrentamiento entre Superman y Brainiac. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
He visto la película, el corto de Batman y Superman, y debo decir que la mejor parte de este nuevo universo es el nuevo Superman, me agrada su personalidad, a diferencia del Superman clásico, este es mas "humano" y de un comportamiento mas interesante, me parece un acierto sus tendencias radicales a la hora de impartir justicia y que no pierda su sentido común en el proceso, o que la dirección y la narrativa te digan que debes pensar de sus acciones al respecto, ese fue otro acierto. Debo admitir también que no todo son flores y alabanzas, no tiene problemas directamente malos, tiene una carencia de exploración, me gustaría que en lugar de solo "reescribir" todo, sean consecuentes y profundicen en lo que para Superman significan cosas como ser el hijo de un tipo como Zodd, compartir Genes malévolos, etc etc.
Zorg