Justice League: Gods and Monsters Chronicles - "Bomb" (C)

Animación. Acción "Bomb” nos muestra un enfrentamiento entre Superman y Brainiac. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
He visto la película, el corto de Batman y Superman, y debo decir que la mejor parte de este nuevo universo es el nuevo Superman, me agrada su personalidad, a diferencia del Superman clásico, este es mas "humano" y de un comportamiento mas interesante, me parece un acierto sus tendencias radicales a la hora de impartir justicia y que no pierda su sentido común en el proceso, o que la dirección y la narrativa te digan que debes pensar de sus acciones al respecto, ese fue otro acierto. Debo admitir también que no todo son flores y alabanzas, no tiene problemas directamente malos, tiene una carencia de exploración, me gustaría que en lugar de solo "reescribir" todo, sean consecuentes y profundicen en lo que para Superman significan cosas como ser el hijo de un tipo como Zodd, compartir Genes malévolos, etc etc.
Zorg
25 de septiembre de 2015
No se si estará basada en alguna historia independiente o alternativa de DC o si simplemente es una "reinterpretación" libre que ha hecho por su propia cuenta y riesgo Warner Brothers.
MeuTeu