Argentina Argentina · bs as
Voto de Fly:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2007
Hay ciertas películas que detesto de Tim Burton, ¡pero ésta es mi preferida!.
Soy sincero: me acabo de enterar que ésta película es de él. Mucho lo critiqué a veces por su estilo tan ñoño con películas como "El joven manos de tijera" (en España es con otro título).

Sin embargo acá Tim Burton se descarga completamente y abandona cualquier ñoñería para criticar sin vergüenza a los films norteamericanos de acción.

Seguramente estaría muy enojado después de haber visto El Día de la Independencia...
¿Por qué siempre Estados Unidos salva al mundo? ¿Por qué el presidente es el héroe indestructible?
En este film pasa todo lo contrario: (ver spoiler)

Todo lo que no debería pasar en otros filmes ocurre acá. Los militares son inútiles, los políticos también, y sólo los más inteligentes e inocentes pueden hacer algo.

Un palazo a los filmes de ficción. Tim Burton ya estaba harto de ver tantas idioteces en Hollywood y se descargó con esto.
Una gran película para reirse del mismo cine.
Fly