España España · badalona
5,3
Domino
2005
Acción. Thriller
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
17 de diciembre de 2006
Si las que les gusta esta película, las que no y ... los que les da igual, vamos que la ven y se quedan como yo, con algo bueno y lo demás pasable solamente pasable.
Keira, fría, y como indiferente, como si la peli no fuese con ella.
Los de sensación de vivir, a mi punto de vista, están acabados, viejas glorias.
Mickey como siempre sorprende con su puesta en escena, (Sin City).
Para pasar el rato, con alguna aspirina cerca (por los cambios de camara tan bruscos).
calcena