España España · badalona
Voto de calcena:
Terror En la pequeña localidad de Antonio Bay, en una isla frente a las costas de Oregon, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2006
No entiendo las malas críticas que tiene esta película, las intento comprender pero no llego, una vez vista todavía no entiendo esta exagerada ansia por dejar tan mal este film. He visto la de Carpenter (Director que no es santo de mi devoción) y la encontré insulsa, eso sí, teniendo en cuenta que la ví en el 2006, cosa que tambíen dice mucho.
Pero este Remake no es nada despeciable, aclara muchas más cosas que en la original, queda todo más compactadito, los efectos pues estan pasables, algunas muertes estan muy bien.
Carpenter creó, y Rupert lo mejoró.
Yo por contra de las críticas aquí vistas la recomiendo altamente para comparar con la original.
calcena