España España · valladolid
Voto de pollack:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
26 de marzo de 2008
Cuando me obligaron a ver la primera película me defraudó muchísimo, y me encontré con una verdadera aberración de película. Con esta película no se mejora, todo lo contrario, es muchísimo peor que la primera y mira que es dificil.
La música es machacante, en algunos casos sacada de un grupo de mariachis, los efectos visuales escasos, malos y no consiguen aumentar en una mínima medida la tensión de la película.
Horripilante, asquerosa, aburrida, denigrante, poco graciosa, vergonzosa, irritante. Lo peor que he visto en años. No se la recomiendo a nadie.
pollack