Voto de Allariz:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2017
Esta momia de 2017 no es terror, pero casi. Tiene aventura, toques de humor, homenajes a diferentes películas de género y terror. Viendo el trailer me esperaba una cinta más light, más Márvel, pero creo que han dado con la fórmula para contentar al aficionado al género y al que no. Aventuras con toques oscuros y una momia con personalidad. Cruise muy esforzado y eficaz, como siempre, y un planteamiento de saga que espero pueda llegar a buen puerto si los números responden. Es verdad que hay cosas un poco metidas con calzador, pero en líneas generales lo importante es que entretenga, y conmigo lo ha conseguido. Por mi parte estaré esperando la siguiente de "DARK UNIVERSE".
Allariz