Voto de Sonicwriter:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
1 de octubre de 2008
Auténtico aroma de cómic Marvel hecho película.

No sé si la cinta gustará al espectador de cine más clásico, o al que no conozca los cómics de Marvel (que no tiene nada que ver con simplemente conocer a Spiderman). Esta película, es sin más (y nada menos que), un Nº de Hulk de 24 páginas, el clásico tebeo de Marvel con la portada ya algo arrugadilla por el uso y alguna mancha de café en la página 12.

Esto no es una peli tradicional, esto es una comic-movie de superheroes. Y tampoco es una novela gráfica, ni un número especial: Sólo una historieta de Hulk-Bruce Banner, ese Jeckill-Hyde de la Marvel que trata de sobrevivir a base de mamporros al ejercito USA, a la Abominación y al general 'Thunderbolt' Ross, mientras intenta no seguir amando a su chica de toda la vida, Betty Ross.

Bien Edward Norton (este interpreta bien aunque quiera hacerlo mal), bien Liv Tyler (es Betty Ross, no busquemos a otra), bien William Hurt y correcto Tim Roth como la Abominación.

Correctos efectos especiales y por fin: Hulk da miedo, que es lo que tiene que dar, no grima, como el de la anterior cinta.
Sonicwriter