España España · pontevedra
Voto de whislist:
Comedia. Romance Un marinero pierde la cabeza por una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados del mundo en una isla, él consigue invertir los papeles despojándola a ella de su orgullo y dominándola por completo. Finalmente, ella se enamora de él. Remake del film italiano "Insólita aventura de verano". (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2008
Barridos por la marea es una película con un guión pobre, argumento simplón y por si no bastara con actuaciones pésimas y poco creíbles.

En teoría es una comedia romántica, de romántica tiene poco, ya que en ningún momento del film se hace creíble el amor entre los protagonistas,y la única parte cómica que se ve en ella, es ver actuar a Madonna, sin comentarios, parece mentira que tenga fans como actriz...

Me cuesta entender como un director capaz de hacer 2 obras maestras, conocidas por todos, haya hecho este semejante bodrio, la única explicación que se me ocurre es haberla hecho por cumplir algún capricho.

Espero con ganas ver su última película y poder comprobar si es un espejismo o realmente le ha gafado Madonna, ya que desde que está con élla, aún no le vi nada bueno

Un 2 y gracias.
whislist