Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Mark Ruy:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
17 de noviembre de 2009
Película supuestamente jalada de los cabellos que en su intento por hacer reír a las personas mediante parodias de los últimos grandes estrenos mundiales, solo consigue unos cuantos bostezos y lágrimas de sueño y dolor. Una tortura de casi hora y media que te saca el cerebro y pone en cuestión tu inteligencia. Ni que hablar de las pésimas actuaciones con actores de segunda y un guion extremadamente pobre y angustioso salido del propio infierno, con el fin de torturarnos de la manera más ruin.

No entiendo como esta clase de películas son proyectadas en las salas de cine, y sobre todo, aun no puedo entender como una persona es capaz de escribir tal aberración del cine, y vivir con esa cruz cargada en el hombro. Que pena.
Mark Ruy