Voto de antipseudo:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2009
Normalmente cuando hago una crítica de una peli de Disney acabo tiroteado por los usuarios, lo cual que parece bien, aunque realmente nunca critico el buen hacer de los animadores, ni de los músicos, ni la calidad que tenga la película, normalmente solo critico el mensaje, lo cual voy a hacer de nuevo y seguramente me llevaré de nuevo una buena ensalada de “No”, pero da igual, hace tiempo que quiero meter caña (figuradamente hablando) a Blancanieves

Resulta que Blancanievas en una princesita, eso si con un poco cara de tonta, un peinado que no se llevaba ni en 1930 y un traje de agricultora tipo mormón. Por otra parte tenemos a la madrastra, la reina, un pibón, con un cuerpo para el pecado, ropa ajustada, alta y esbelta, con una maravillosa melena negra y encima con carácter.

Un espejo miente descaradamente a la reina, pues de los espejos compañeros no hay quién se fíe, pues no son tridimensionales, ponen la imagen al revés, y si están sucios te llenan hasta la cara de pecas, y le dice la bobada que la tonta de Blancanieves es más guapa que ella, cosa que salta a la vista que es una falacia como la copa de un pino, y va la muy gil y se lo cree, vivir para ver.

Por esta soberana bobada decide matarla, y hace que el sicario más bonachón de la historia del cine la lleve al bosque y la liquide. Naturalmente el sicario se enternece ante la pobre Blancanieves, la perdona la vida y la deja abandonada en el bosque, que seguramente estuviera a miles de kilómetros de su palacio, pues no se entiende que no vuelva a casa y le cuente a su padre lo malísima que es su madrastrona.

Sigo en spoiler (No leer si no se ha visto, cosa que es casi imposible)
antipseudo