Voto de antipseudo:
Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
29 de octubre de 2007
Quién haya visto algún episodio del súper detective Colombo me entenderá un poquito más que quién nunca haya visto esta serie. A mí personalmente en esta película me cambian a Ryan Gosling por Peter Falk y me dicen que es un avance de las nuevas aventuras del famoso detective y me lo creo y me quedo tan pancho.

Aunque vayamos por partes, pues ya meteré caña en el spoiler. Las actuaciones no están mal, sobre todo Ryan Gosling, el cual está creciendo día a día como actor, solo le falta un gran papel, que posiblemente llegará. En cuanto a Hopkins, me temo que ya ha quedado encasillado en actuaciones iguales o parecidas, las cuales borda, pero empiezan a ser extremadamente repetitivas, aún así correcto.

La película pese a ser muy aburrida a veces, hace que por lo menos la prestes atención, es decir no te duermes, pese a algún que otro bostezón que se escapa ante cosas que se repiten una y otra vez, pero bueno, es visible, no para tirar cohetes, pero sirve como mero entretenimiento.

En cuanto al guión, como ya he dicho antes, parece sacado de la serie Colombo, es más, seguro que hay más de una docena de episodios que son iguales o muy parecidos a esta peli. Y tiene lagunas, muchas lagunas como paso a explicar en Spoiler.

Se puede ver, sin más, no esperéis nada del otro mundo.

Sigo en spoiler, no leer si no se ha visto.
antipseudo