Voto de antipseudo:
29 de octubre de 2009
Mi primera novia me dejó porque la dió la real gana, sin explicaciones,
sin motivo aparente, sin que hubiese pasado nada raro, me dejó, sin más, porque
la salió de sus santas partes, y ya está.

Mi segunda novia me dejó porque conoció en unas fiestas, a las que ella
nunca iba, a un guardia civil, en una época en que estaban de moda los del tricornio
porque Rociito Jurado se había enrollado con uno, fui simplemente una victima de las
fuerzas del estado y las modas, no creo que mereciera el abandono, pero la vida es la vida.

La última me dejó porque era un borracho, los dos desengaños amorosos anteriores
me hicieron mella, y decidí que si la novia que no me abandonaba nunca era la Mahou,
esta es a la que debía de hacer caso, no pasó nada relevante, no hubo malas palabras,
solo desengaño.

Y así estamos ahora, esperando que la vida ponga en mi camino a la cuarta, la quinta o
la sexta, y pasará más de lo mismo, me dejarán por nada, por otro,
o por mis malos hábitos, y me tendré que aguantar, no hay que darle más vueltas.

¿Por qué digo esto? Pues porque de esto trata básicamente esta buena película,
de las relaciones, de la casualidad dentro de ellas, de lo complicado que puede llegar
a resultar el ser humano en la vida de pareja, habla de aquello que en
algún momento dado le ha pasado a todo el mundo.

Muy buena película, realista a tope, que me ha traído a la cabeza muchos momentos,
buenos y malos, de mis relaciones con las mujeres.

Notable.
antipseudo