Voto de antipseudo:
Comedia. Acción Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary ... [+]
13 de noviembre de 2008
No puedo entender como siguen haciendo películas de este tipo, la verdad es que me cuesta entenderlo, pues duran en las carteleras españolas un par de semanas y con suerte. Esto es debido a que estas cosas, que les hacen tanta gracia a los amigos yankys, aquí en general solo causan sueño y poco más.

Hay actores que se encasillan en papeles similares y ese es el caso de Seth Rogen , siempre hace de lo mismo, te tonto colgado ¿Será el tío así?

En cuanto a James Franco, el hijo del Duende Verde de Spiderman, intenta ir de fumeta gracioso, y a base de exagerar terminas hasta los mismísimos del pájaro, que pesadez más atroz de colega.

De la peli no puedo hacer una crítica en toda su extensión, pues la vi entre cabezada y cabezada. Pero siempre que abría los ojos encontraba ante mí una serie de gang más vistos que el TBO, que son siempre los mismos en este tipo de mierdas.

La peli va que Seth Rogen ve un asesinato realizado por una mujer policía y un fulano, al intentar salir con el coche hace ruido y es captado por los asesinos. Aunque consigue huir se deja en el suelo un cigarrillo de una droga especial con el cual puede ser encontrado (lo estoy contando y se me vuelven a cerrar lo ojos ¡Qué pesadilla!), y nada, pues unos persiguiendo y los otros huyendo acojonados toda la película, pelín visto ¿Verdad?

Ya sabes, si quieres perder el tiempo viendo gilipolleces, esta es tu película. Si no lo haces mejor para ti, puedes comerte con lo que te ahorras dos hamburguesas en el Burguer y te puedes reír pensando que algún día, si sigues así, estarás más gordo que Seth Rogen, y puedes llegar a ser famoso con tus kilitos de más y poniendo cara gilorio, nunca ha sido más fácil ser artista.
antipseudo