Voto de antipseudo:
Romance. Comedia Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro ... [+]
14 de julio de 2010
Supongo, y ya sabéis que tratándose de mi ídolo, del que todo lo sé, acierto casi seguro, que esta peli es un homenaje encubierto a Nicolaste.

Que a un personaje le toquen 4 millones de dolores en la primitiva, y esto constituya un serio problema “Solo le puede pasar a él”

Ser el madero más angelical del mundo, con la carita más tierna, el más abnegado y bonachón y tener la mujer más bruja del mundo “Solo le puede pasar a él”

Ser tan honrado, tan chachi piruli y la vez tan incomprendido “Solo le puede pasar a él”

Sigo en el spoiler más triste que jamás ha escrito un servidor, no leer si no se ha visto la peli.
antipseudo

Últimas películas visitadas