Voto de antipseudo:
4,5
Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, se arma una buena. El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su ... [+]
17 de agosto de 2009
Sinceramente no se como catalogar a este engendrillo de la naturaleza.

¿Mierda? Por supuestísimo
¿Horterada? Naturalmente
¿Estupidez supina? Magnánima definición.
¿Esperpéntica? Desde luego
¿Payasada? Siiiiiiiii
¿Gilipollez superlativa? Me quedo corto
¿Bufonada sin puta gracia? Me da que también
¿Ridículo espantoso? Si Michael, si, querido.
¿Pedo memorable? También
¿Absurdez vomitiva? No cabe duda
¿De lo peor, de lo peor? ¡Si! ¡Yes! ¡Gui!

Compañeros estoy alucinado, no entiendo como ha podido haber un productor o un distribuidor en el mundo que haya sacado esta auténtica bazofia a la luz, con todos los actores tremendamente desacertados, un guión que causa rubor y unas gracias que hacen más llorar que reír

¡Una basura!
antipseudo