España España · las palmas
Voto de BRONSON:
Acción Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles. Pero, cuando su hija, ingresada en un sanatorio desde que fuera violada, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2010
Peliculón del gran Bronson. Esta claro que mejor no casarse o ser hijo de ese señor porque lo normal es que te liquiden o te violen. En esta ocasión el venerable Paul Kersey sediento de justicia se decide a cargarse a media ciudad en busca de los asesinos de sus familiares mas queridos. En definitiva una película absolutamente fascista, que probablemente pasen todos los años en las convenciones de la asociación nacional del rifle. No es tan buena como la primera, pero para el que busque un poco de evasión, violencia indiscriminada y sin razón aquí la encontrará. Absolutamente recomendable para fans de Bronson que cuenta además con una de las frases más míticas que he escuchado en una película y con la que titulo mi crítica.
BRONSON