España España · Logroño
Voto de El Dorado:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2011
Cuando la pava dice: "vaya infección vaginal tengo, mira cómo fermenta" y va y se saca un bizcocho de debajo de la falda...

AHÍ me saco una fugaz carcajada por la absurda ocurrencia, he de reconocerlo. Y por eso considero que merece una estrella. Si no, pediría a Filmaffinity que se puedese puntuar con cero estrellas.

Pero vamos... que es porque la vi el otro día en la tele, sin pagar un duro. Si alguien me hubiese metido a ver esta puta mierda al cine pagando los 7 eurazos de rigor, le prendo fuego al jodido cine. Menuda colección de mamarrachadas, madre mía... si fuesen todas como la del bizcocho, vale. Pero es que el nivel de los guionistas es absolutamente patético durante prácticaente todo el metraje. ¿Quién fue el iluminado que les puso la pasta para hacer esta soberana mierda?
El Dorado