España España · Tenerife
Voto de Vanesiña:
17 de agosto de 2018
Sin llegar a ser una obra maestra, esta película roza por momentos la excelencia. A la belleza de los paisajes, se suma la narrativa de una historia que poco a poco va calando en el espectador. Una bellísima historia de amor prohibido en una sociedad aún demasiado arcaica como para permitírsela. Porque Brokeback Mountain también es una crítica social.

Es imposible (al menos para mí lo fue), dejar de darle vueltas a esos pequeños detalles que al principio pasan desapercibidos, pero que una vez vista la película, quedan ahí para hacernos la experiencia aún más enriquecedora.

Llevaba tiempo con ganas de verla, pero la había dejado aparcada porque no me apetecía ver otra típica película sobre homosexuales. Pero no, esta película aborda el tema desde la sencillez y la naturalidad por lo que no defrauda, al contrario, sorprende.

Ahora sólo me queda indagar más sobre este director y deleitarme con otra de sus películas.
Vanesiña