España España · Portugalete
Voto de Xabi:
10 de mayo de 2017
Lo que esta claro es que esta película no va a ser un plato de mal gusto para nadie, ya que esta hecha para ello. Pero en mi opinión pierde la esencia (conseguida en "Guardianes de la Galaxia") que le da tanto valor a estos superhéroes dentro de este genero. La película se aprovecha de lo que el espectador esta esperando ver y ofrece este material a raudales. Claro ejemplo de ello es la comedia, que en la primera entrega es ofrecida en menor medida y mejor utilizada. Otro aspecto que me dejo un sabor agridulce es el desarrollo de la historia, con una introducción muy amplia a mi parecer ya que la película tarda bastante en aclarar por donde van los tiros. En cambio el desarrollo y desenlace son mas rápidos, aunque muy intensos y entretenidos.

Lo mejor de la película esta en el aspecto visual, muy bueno durante toda la película. Y también, en los personajes, tanto en el desarrollo de los personajes como en el desarrollo de las relaciones entre los mismos. Esto lo podemos ver en la participación de Nebula y Yondu en la película.

En conclusión, es una película muy entretenida y recomendable para todo el mundo, ya que estos guardianes son de lo mejor que podemos ver dentro del genero de superhéroes, pero para mi el que hayan explotado tanto las cosas que diferenciaron a esta franquicia con la primera película es lo que me deja un sabor agridulce y haga que no la pueda considerar del nivel del 7.

Como todo, esto es cuestión de gustos, y es lo que hace bonito a este arte.
Xabi