España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
21 de junio de 2018
Es bastante buena, tiene de todo acción, nuevos personajes, algunos de ellos con buen carisma, humor deslenguado, con frases como " No eres un puto héroe. Sólo eres un payaso disfrazado de juguete sexual." hay momentos en los que por narices te tienes que reír, quieras o no es inevitable, las imágenes de crédito inicial y la secuencia final son desternillantes con mayúsculas.

Sin embargo, personalmente, pienso que le han dado un giro a la peli que a mí personalmente no me ha convencido tanto, para mí gusto el ritmo y la trama de la primera teniendo en cuenta su extrañeza y originalidad, me parecieron mejores.
Pienso que en esta han tirado demasiado por el lado cómico, centrándose en ello mucho más que en la propia trama, eso sí, sin dejar de lado en ningún momento las escenas de acción que tanto caracterizan a este tipo de pelis.

Igualmente, es una película que recomiendo, tanto para ver solo como en compañía, sin duda ideal para reírse a carcajadas y pasar un buen rato.
Sylviah