Voto de el_tardígrado:
20 de febrero de 2020
Las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla casi nunca salen bien. Esta es una de las pocas excepciones que confirman la regla. No parece una película que pretenda hipnotizar al espectador como obra maestra adaptada. Es más bien una película interesante orientada a un publico infantil o a uno más adulto con un humor particular y, sobre todo, a todos aquellos afines al personaje de Sonic que desean ver al erizo azul representado en la gran pantalla en todo su esplendor.

El problema es que no puede tomarse realmente en serio en ningún momento. Es una comedia de acción repleta de efectos especiales muy variados, desde alucinantes a mediocres, y con pinceladas de drama un poco difusas. Difícil de interpretar en su conjunto pero que, sorprendemente, entre toda la amalgama de caos, termina por funcionar. Y te quedas con un argumento cogido con pinzas, pero con momentos divertidos y escenas de lo más épicas y visuales para el recuerdo. .

Para todos los perfiles anteriormente nombrados, entre los que me incluyo, la película cumple la expectativa.
el_tardígrado