Voto de Espartaco:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2020
Estamos en agosto y nos gustaría ir de vacaciones a una bonita isla pero dada la situación, nos conformamos viendo esta entretenida, vistosa y simpática película.
De vacaciones en una isla tropical una ambiciosa editora de una revista de Nueva York (Anne Heche) accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris (Harrison Ford) un tipo al que le gusta empinar el codo por lo que no le resulta de su agrado. Pero ella no tiene elección así que emprenden el accidentado vuelo.
Buena interpretación de los dos protagonistas.
Bella fotografía con unos bonitos paisajes en la isla donde se desarrolla la historia.
Para pasar un buen rato en una tarde de verano.

Comparto la Crónica en mi pequeño blog de cine:
Espartaco