España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Musical En el festival musical que tiene lugar cada verano en la ciudad de Benidorm, los miembros del jurado se encuentran con una gran sorpresa: tres de las canciones que se han presentado son exactamente iguales. Podría tratarse de un plagio como la copa de un pino; sin embargo, hay una extraña explicación que podría justificar lo ocurrido. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2023
Rafael J. Salvia, a pesar de que su carrera se desarrolló fundamentalmente como guionista ("La tonta del bote", "Don Erre que Erre", "Sor Citroen"), también rubricó como director algunos títulos, mayoritariamente enmarcados dentro del 'landismo' (comedia de situación, enredo, heredera de la revista de la década de los 70), un movimiento cuyas bases Salvia ayudó a sentar.

Entre el reparto, que mezcla a actores y músicos representativos de la época, destaca la presencia de una joven Concha Velasco. La película resulta ser bastante aburrida, los temas que aparecen son vulgares, exceptuando el más famosos, ’’Comunicando’’ y Concha Velasco, aunque era una gran actriz, no era su fuerte el de su voz para esos menesteres. Sin hacerlo mal, no destacaba en exceso. Un 3.
Mag61