España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Drama Narra la historia de Roger Sharpe, un joven del medio oeste que anuló la prohibición de 35 años de la ciudad de Nueva York sobre las máquinas de pinball.
7 de abril de 2024
He visto la película porque me recordaba mis años de juventud. Era un auténtico enamorado de esas máquinas que me llenaban las mañana y las tardes de ocio en los ''futbolines'' del barrio, así le llamábamos a los recreativos de alrededor de nuestra vivienda, y eran dos, los de al lado de la iglesia, los futbolines del Paco, y los del Pablo, en la zona más comercial del barrio. Cómo la gozamos cuando se descuidaban los dueños y levantábamos el cristal y con la mano conseguíamos darles a las dianas que daban las partidas gratis, o cuando se te colaba, y con un leve y sutil golpe, la bola volvía al ruedo, claro, que a veces salía aquella maldita palabra TILT, y se terminaba la partida.
La películ, por lo demás, me ha parecido muy justa en todo, no me han convencido los actores para nada,, y solo la historia, por otro lado, absolutamente injustificada, de su prohibición te tiene algo atrapado, pero no en exceso. Por otro lado, el bigote que le plantan al protagonista es para demandarlos. Un 5, aprobado justo, y por la memoria histórica, por recordar nuestra juventud, que tampoco viene mal.
Mag61